¡EAFIT está lista para asumir el reto de atender a sus estudiantes desde la virtualidad!

El diseño de las experiencias de aprendizaje, de acuerdo con el tipo de curso académico que se está implementando, es una tarea que EAFIT ha realizado bajo los valores de responsabilidad, mutuo cuidado e integridad. La imagen corresponde a una de las jornadas de capacitación a docentes.

• A partir de este martes 24 de marzo todas las clases de pregrado, posgrado, educación permanente e Idiomas se empezarán a ofrecer en la modalidad virtual como un aporte para desacelerar el contagio del covid-19.
• La Universidad implementa la virtualidad y el trabajo desde casa mediante plataformas digitales dispuestas para toda la comunidad. Para la adaptación de los entornos virtuales se han capacitado 1200 docentes con el liderazgo de la Vicerrectoría de Aprendizaje, del Centro para la Excelencia en el Aprendizaje (EXA) y de las seis escuelas.

Última modificación: miércoles, 25 de marzo de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo