EAFIT Noticias
El futuro de las ciudades en la cabeza de 40 expertos internacionales que se reunirán en EAFIT
- Universidad EAFIT

El objetivo de Peak Urban es generar conocimiento interdisciplinario entre los académicos de distintas partes del mundo y provenientes de diversos campos como urbanistas, matemáticos, arquitectos, geógrafos y sociólogos, entre otros.

• Un grupo de académicos internacionales de nivel doctoral, pertenecientes al programa Peak Urban, se reunirán entre el lunes 3 y el viernes 7 de febrero en la Universidad para hablar de soluciones a problemáticas urbanas de las ciudades del sur global.
• Peak Urban —un proyecto que vincula a universidades en diferentes partes del mundo, entre estas EAFIT— realizó un encuentro el año pasado en India y en 2021 lo hará en China. En la reunión de Medellín está programado un panel con entrada gratuita el 7 de febrero a las 2:00 p.m. en el auditorio 38-101.

Última modificación: martes, 28 de enero de 2020