El futuro del sector minero-energético se analiza en seminario geológico en EAFIT

El objetivo del Seminario es abrir un espacio académico donde profesionales relacionados con la industria minera y de hidrocarburos como geólogos, ingenieros de minas, ingenieros de petróleo, ingenieros metalúrgicos, abogados, entre otros. Foto Shutterstock.

• Con ponencias y conversatorios sobre el futuro de las industrias del sector energético y minero, entre otros temas de impacto social, ambiental y académico, se realiza el V Seminario de Geología Económica y del Petróleo en la Universidad este jueves 20 (auditorios 19-501 y 14-102) y viernes 21 de febrero (38-101) con entrada sin costo.
• La geología económica y el petróleo son las áreas principales del coloquio, que es organizado por estudiantes de Geología de EAFIT en conjunto con las organizaciones internacionales Sociedad de Geólogos Económicos (SEG) y Asociación Americana de Geólogos del Petróleo (AAPG).

Última modificación: viernes, 21 de febrero de 2020