EAFIT Noticias
¿Cuáles son las opciones de financiación para estudiar en EAFIT?, este sábado hay una cita virtual para conocerlas
- Universidad EAFIT

La Feria Virtual de Financiación de EAFIT es un evento que realizan la Dirección Administrativa y Financiera, Mercadeo Institucional y Desarrollo Estudiantil de la Universidad.

• Este sábado 9 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., la Universidad realizará la Feria Virtual de Financiación para divulgar las posibilidades de financiación y becas de la Institución, así como las opciones de entidades como Icetex, Sapiencia, Sufi, AV Villas, Fincomercio, Banco Pichincha, Comfama y Protección.
• A través del canal institucional de Youtube, estudiantes eafitenses y aspirantes podrán conocer las alternativas para acceder y permanecer en la educación superior, además de escuchar charlas con expertos como Manuel Acevedo Jaramillo, presidente del Icetex.

Última modificación: viernes, 8 de mayo de 2020