EAFIT Noticias
La sostenibilidad empresarial como guía en la pandemia es el tema central de la Cátedra sobre Pacto Global 2020
- Universidad EAFIT

La Cátedra está dirigida, principalmente, a gerentes y responsables de áreas en sistemas de gestión, sostenibilidad, responsabilidad social, relacionamiento con proveedores, gestión humana y recursos humanos, comunicaciones, gestión ambiental y financiera, entre otros grupos de interés aliados del Pacto Global.

• Esta séptima edición de la Cátedra, que lidera EAFIT desde el año 2014, se titula Construyendo una comunidad de aprendizaje sobre gestión de la crisis para la sostenibilidad. Este año el ciclo es virtual.
• La programación comenzó el pasado 30 de abril con el encuentro Respuesta a la crisis: el rol de la sostenibilidad en la crisis, continúa este jueves 14 con Reactivación: asumir nuevas realidades y construir las nuevas narrativas de cara a la sostenibilidad, y termina el 28 de mayo con La sostenibilidad como aliada de la reinvención organizacional. Ingreso sin costo.

Última modificación: jueves, 14 de mayo de 2020