EAFIT Noticias
Las fortalezas de EAFIT y del TEC de Monterrey se suman en una nueva oferta de cursos y diplomados
- Universidad EAFIT

Mercadeo, humanidades, organización y gerencia, ingeniería, finanzas, contaduría y derecho son las áreas en las que se podrá encontrar oferta de diplomados y cursos creados por EAFIT y el TEC de Monterrey. La imagen corresponde a la invitación al evento.

• Serán siete programas en diferentes áreas del conocimiento que cuentan con el sello y respaldo de ambas instituciones. Se ofertarán para iniciar actividades en el segundo semestre de 2020.
• A propósito de esta alianza, Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT; y Jorge Blando Martínez, vicerrector de Educación Continua del TEC, dialogarán sobre cómo adaptar y transformar el conocimiento en la nueva normalidad que empieza a vivir el mundo. El encuentro es este viernes 22 de mayo a las 8:00 a.m. con acceso gratuito.

Última modificación: jueves, 21 de mayo de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo