EAFIT Noticias
¿Qué hay detrás de la reciente agitación en los mercados financieros?, ¿cómo afecta eso a los hogares y a las empresas?, ¿qué se puede esperar en el futuro cercano?
- Universidad EAFIT

• César Tamayo Tobón, decano de la Escuela de Economía y Finanzas de EAFIT, responde estas preguntas relacionadas con los efectos del covid19 en la economía y con la llamada guerra del petróleo.
• La volatilidad y la incertidumbre que se sentirán en los próximos meses dependerá, dice el Decano, del nivel de propagación del contagio del virus, el tiempo para hallar una vacuna, así como del desarrollo de la guerra de precios del crudo entre Rusia y Arabia Saudita.

Última modificación: viernes, 13 de marzo de 2020