EAFIT Noticias
Sebastián Almánzar, una de las mejores batutas en competencia europea de directores orquesta
- Universidad EAFIT

​En la competencia internacional se interpretaron obras de compositores como Beethoven, Chopin, Schumann y Brahms.

​• Este egresado eafitense ocupó el segundo lugar en la edición 2020 de la Competencia de la Unión Europea para Directores de Orquesta, realizada en Sofía y en Pazardzhik (Bulgaria).
• Sebastián, quien actualmente cursa la maestría en Dirección Orquestal en la Universität für Musik und darstellende Kunst Wien, de Viena (Austria), llegó a la final junto a otros tres músicos.

Última modificación: miércoles, 11 de marzo de 2020