Sheherazade, un concierto con acentos francés y catalán este miércoles en EAFIT

Este concierto se realiza por la iniciativa de los artistas de dar a conocer su proyecto musical. Y se integra a la agenda cultural con el apoyo del Departamento de Música, que este año celebra los 60 años de aniversario de EAFIT. En la imagen Juana Monsalve y Juan David Mora.

• La cantante mezzosoprano Juana Monsalve y el pianista Juan David Mora, quienes interpretarán obras de los maestros Xavier Montsalvatge, Eduard Toldrá, Claude Debussy y Maurice Ravel, se presentarán este miércoles 4 de marzo a las 7:30 p.m. con un concierto gratuito en EAFIT.
• La actuación de estos egresados del Departamento de Música de la Universidad, que será en el Auditorio Fundadores, hace parte de la gira reciente de conciertos del dúo, que en esta ocasión se integran a la agenda cultural de eventos que celebra los 60 años de la Institución.

Última modificación: miércoles, 4 de marzo de 2020