EAFIT Noticias
EAFIT lanza un centro virtual de conocimiento para asesorar a pymes y emprendedores en la contingencia actual
- Universidad EAFIT

En el hub se reúne el conocimiento y la experiencia de EAFIT en cabeza de sus decanos, docentes y mentores expertos en diferentes temáticas.

• Un espacio virtual para fomentar el aprendizaje, el trabajo colaborativo y responder consultas empresariales frente a los retos que plantea la coyuntura creada por el covid-19 se integran en el Hub de conocimiento: EAFIT innparable.
• Este espacio de apoyo es gratuito para las pymes y emprendedores del país. La plataforma contará con acceso a material digital, un formulario para hacer preguntas que serán respondidas por mentores y cada semana ofrecerá una videoconferencia.

Última modificación: jueves, 26 de marzo de 2020