EAFIT Noticias
Piedad Bonnett, William Ospina y Juan Gabriel Vásquez son los autores de las obras finalistas del PBNC
- Universidad EAFIT

​El escritor ganador del premio recibirá un diploma, una escultura del artista colombiano Hugo Zapata y la suma de 40 millones de pesos colombianos. Los otros dos escritores finalistas recibirán cada uno un diploma y la suma de cinco millones de pesos colombianos.

​• Donde nadie me espere, de Piedad Bonnett; Guayacanal, de William Ospina; y Canciones para el incendio, de Juan Gabriel Vásquez, son las tres obras finalistas de la sexta edición del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana (PBNC) que entregan EAFIT, Caracol Televisión y Grupo Familia.
• El jurado, presidido por Javier Cercas, seleccionó a la triada entre la lista de once nominados que se anunció en diciembre pasado. El ganador de esta edición se conocerá el martes 28 de enero a las 6:30 p.m. en el Auditorio Fundadores de la Universidad en el desarrollo del Hay Festival.

Última modificación: lunes, 20 de enero de 2020