EAFIT tiene el mejor vehículo de tracción humana de Colombia

​Kratos EAFIT ha participado con diferentes proyectos en otras competencias como el iLumen European Solar Challenge 2018 que se realizó en Bélgica. En la imagen parte del equipo que compitió en la Competencia Nacional de Vehículos de Tracción Humana.

• El equipo Kratos EAFIT, programa de la Universidad en alianza con Postobón, ganó con el VTH1 la VIII Competencia Nacional de Vehículos de Tracción Humana y ocupó el tercer lugar con el VTH2. La justa fue entre el jueves 15 y el sábado 17 de noviembre.
• El VTH1 llegó en primer lugar tras dos horas y media de carrera y 51 vueltas a una pista de un kilómetro de recorrido de este certamen que se realizó en UPB, y pone a prueba diseño y manufactura de este tipo de vehículos.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019