EAFIT Noticias
Una colombiana y eafitense, entre los 20 latinos más influyentes de la industria tecnológica
- Universidad EAFIT

Luz María Martínez visita de manera periódica el campus eafitense. De acá recuerda, aparte de sus estudios en el pregrado en Ingeniería Física, su trabajo como tallerista en la Universidad de los Niños de EAFIT.

​​•Luz María Martínez Sierra, ingeniera física de EAFIT, se ubicó en el puesto 12 de la lista que publica anualmente el portal estadounidense CNET.
•La colombiana, que se desempeña en el Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL) de Nasa en Pasadena (California), aparece junto a profesionales de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Chile, España, México, Perú y Puerto Rico.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo