EAFIT Noticias
La Acreditación Institucional de EAFIT: una obra colectiva y con eco en su comunidad de egresados
- Universidad EAFIT

​Los pares evaluadores también resaltaron la creación del Centro de Integridad; el nivel de formación del cuerpo profesoral; la ubicación de los Grupos de Investigación en las principales categorías de Colciencias, y la integración con el sector productivo, entre otros. EAFIT obtuvo la Acreditación Institucional de Alta Calidad en 2003 (seis años) y 2010 (ocho años).

​• ¡Por ocho años estará avalada la alta calidad de EAFIT! Así lo ratifica la Resolución 2158 emitida el 13 de febrero de 2018 por el Ministerio de Educación Nacional, y en la que se resaltan aspectos positivos de la Universidad como sus valores, la identidad institucional y un compromiso con el progreso de la ciudad, la región y el país.
• Este logro institucional, obtenido por tercera vez, resalta el alto grado de reconocimiento de los egresados eafitenses por parte de la sociedad y del sector productivo, así como su formación en competencias y valores para un mundo cada vez más globalizado. Todo esto apoyado a través de la gestión de un Centro de Egresados que estrecha y fortalece los lazos con esta población eafitense.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018