Honestidad, coherencia y seguridad: las claves para una buena entrevista de trabajo

​Los Jueves del Egresado ofrecen oportunidades de actualización y capacitación en herramientas útiles para los procesos laborales. Las imágenes corresponden  a algunos de los talleres en temas de actualización y formulación de la hoja de vida y networking, entre otros.

​• Coherencia entre la hoja de vida y lo que se muestra en el proceso de selección, honestidad en la información que se brinda, e informarse sobre la empresa y la vacante a la que se aspira pueden marcar la diferencia para que un proceso de selección sea exitoso.
• Dos expertos de EAFIT, de Selección y de Prácticas Profesionales, comparten con los egresados algunos de sus recomendaciones sobre este momento, clave durante la vida laboral de cualquier profesional.

Última modificación: jueves, 22 de noviembre de 2018