EAFIT Noticias
Los egresados, invitados importantes a los aniversarios de Música, Negocios Internacionales y Geología
- Universidad EAFIT

​Las noches del agua, Concierto para violín y orquesta, Eventos Móviles II y Circular Sur serán las obras de esta presentación inaugural el Encuentro de Música, y contarán con la presencia de egresados de las áreas de dirección, composición e interpretación.

​• El XIX Encuentro de Música EAFIT 2018 será una oportunidad para que estudiantes, docentes y, sobre todo, egresados del pregrado y de la maestría en Música se reúnan en la Institución para conmemorar los 20 años del departamento y los 10 del posgrado. El sábado 25 tendrán, además, un espacio de reencuentro en el Parque Los Guayabos.
• Junto a Música, Negocios Internacionales y Geología conmemorarán, respectivamente, sus 25 y 35 años de trayectoria. El Centro de Egresados invita a participar de estos espacios, que son una oportunidad de volverse a ver con amigos y profesores, y conocer las oportunidades que les brinda la Universidad.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019