2019, un año para seguir llevando a EAFIT en el corazón

Desde una de las nuevas salas del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas -que este año celebra su aniversario 20- el rector Juan Luis Mejía Arango saluda a los egresados en el comienzo de este año lectivo.

• 2019 es el año en el que EAFIT comienza su Itinerario EAFIT 2030, la nueva hoja de ruta institucional que marcará el camino de EAFIT hacia un futuro lleno de retos y oportunidades. Y los egresados también están invitados a vivir y ser parte del primer año de esta transformación.
• La Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados también extiende un mensaje de bienvenida a los graduados y los invita a participar de sus diversas actividades, como la presentación del Centro de Filantropía, la segunda edición de Egresados que Inspiran, los aniversarios de los pregrados, los Jueves del Egresado, y los encuentros de eafitenses en diferentes ciudades, entre otros.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019