EAFIT Noticias
A postular a los eafitenses que están transformando la sociedad, una invitación de los egresados inspiradores
- Universidad EAFIT

• Hasta el 31 de marzo de este año, la comunidad universitaria podrá postular a sus candidatos en el Reconocimiento Egresados que Inspiran EAFIT, iniciativa que, por segunda vez, reconocerá a los graduados en cinco categorías. Los requisitos, criterios de evaluación y otros aspectos técnicos del galardón ya se encuentran disponibles en este enlace.
• Algunos de los egresados que recibieron este reconocimiento en 2017, y el rector Juan Luis Mejía Arango comparten sus reflexiones sobre la importancia de inspirar a otros e invitan a realizar sus postulaciones.

Última modificación: jueves, 9 de mayo de 2019