Ana Milena Gómez, reconocida con uno de los Premios a la Ingeniería Nacional

​La Sociedad Colombiana de Ingenieros entrega el Premio Nacional Lino de Pombo para reconocer al estudiante con el mayor promedio de calificaciones acumulado durante su permanencia en la carrera.

• La ingeniera de procesos recibió este galardón (Premio Lino de Pombo) durante el acto de aniversario de la Sociedad Colombiana de Ingenieros. Su promedio acumulado de 4.78 durante la carrera fue determinante para este reconocimiento, que también destacó el compromiso de EAFIT con la formación de profesionales integrales.
• Este no es el primer reconocimiento que recibe la eafitense. Además de graduarse con mención honorífica, cuenta con una doble titulación en Biotecnología de la Universidad de Compiègne (Francia), donde también obtuvo el mejor puesto de la promoción.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019