Más de 300 egresados en Estados Unidos tendrán su encuentro en Miami

En 2016 la Universidad realizó su primer encuentro de egresados en el exterior. En esa ocasión fue con los graduados de los programas de posgrado en Guatemala. La cita ahora es con los eafitenses que viven en Estados Unidos, este 15 de junio, a las 12:30 p.m., en el hotel Intercontinental at Doral (Florida)

• El sábado 15 de junio, en el Hotel Intercontinental at Doral (Miami), se realizará el encuentro de egresados de EAFIT en Estados Unidos. El espacio contará con la presencia de graduados, directivos institucionales, practicantes en el exterior, y socios y empresas aliadas de la Universidad.
• Con más de 320 egresados, el país del norte es el que cuenta con mayor número de eafitenses en el exterior. Así mismo, se espera que, además de los graduados que viven en la Florida, asistan aquellos que viven en otras ciudades o estados cercanos.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019