¡Gracias egresados eafitenses! Sus aportes hacen crecer a esta Institución

​• La segunda edición del reconocimiento Egresados que Inspiran, el encuentro de egresados en Miami, la celebración de los aniversarios de diferentes pregrados a lo largo del año, la presentación del Centro de Filantropía, los encuentros del Jueves del Egresado, entre otras iniciativas, hicieron parte de un 2019 lleno de buenas noticias que la Universidad construyó junto a su comunidad de graduados.
• La Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados quiere expresar un mensaje de agradecimiento a todos los graduados eafitenses, a quienes reconoce como actores vitales para el desarrollo de los proyectos y el logro de los objetivos que se plantea la Institución. Conozca también el Informe de Sostenibilidad 2019 en el siguiente enlace

Última modificación: lunes, 9 de diciembre de 2019