La apuesta de esta eafitense es por impulsar el agro colombiano

• Con Tecondor, empresa que ayudó a crear con otros dos socios en 2015, Laura Agudelo Avendaño hace realidad su sueño de aportar al desarrollo sostenible del país a través del diseño, la creación y la comercialización de tecnologías y equipos para la industria agrícola. Con dicho emprendimiento esta negociadora internacional y su equipo de trabajo recibieron una primera patente de invención otorgada a la máquina hidratadora de hortensias.
• La egresada, quien se desempeña como gerente general de la compañía, aspira a que Tecondor no solo sea una empresa líder en el sector, sino que contribuya a posicionar al país como un referente regional y mundial de tecnología creativa utilizada para impulsar el agro. En esa labor, además, su mayor distintivo es la cercanía y el entendimiento de todo el proceso productivo hasta la implementación de soluciones acordes con las necesidades de sus clientes.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo