Los egresados también aportaron al primer año del Itinerario EAFIT 2030

​La alta producción de patentes, los logros en la cualificación de los docentes, los nuevos programas de pregrado y posgrado, los avances en las transformaciones Digital y del Modelo Educativo fueron algunos de los logros destacados.

​• El rector Juan Luis Mejía presentó el martes 3 de diciembre el Informe de Sostenibilidad 2019 de la Universidad, que se desarrolla con la metodología Global Reporting Initiative. En el Auditorio Fundadores se reunieron empleados, docentes y directivos para conocer los 13 capítulos del informe divididos en los cuatro itinerarios de la ruta de EAFIT al año 2030.
• Además de las principales noticias relacionadas con el aprendizaje, el descubrimiento y la proyección, el directivo destacó el aporte de los graduados e iniciativas como la segunda edición de Egresados que Inspiran, el encuentro de egresados en Miami, el crecimiento de la Bolsa de Empleo, el acompañamiento a emprendedores, y el primer año del Centro de Filantropía, entre otros.

Última modificación: martes, 10 de diciembre de 2019