EAFIT Noticias
Sebastián fue la segunda mejor batuta en la Competencia de Directores de Orquesta de la Unión Europea
- Universidad EAFIT

Las rondas clasificatorias consistieron en la dirección de varias piezas —entre un repertorio de 16 obras—, en las que el participante debía mostrar su destreza, conocimientos y entendimiento con la orquesta.

• En la pasada edición de la Competencia de la Unión Europea para Directores de Orquesta, que se celebró en Bulgaria entre el 4 y el primero de enero, el músico eafitense Sebastián Almánzar Restrepo se ubicó segundo entre más de 300 participantes de 57 nacionalidades.

•  Como parte de esta clasificación, el eafitense tendrá la oportunidad de dirigir en dos conciertos a las orquesta Sinfónica de Pazardzhik (Bulgaria), y la de Cámara Izmir Karsiyaka, de Turquía.

Última modificación: lunes, 3 de febrero de 2020