EAFIT Noticias
Cursos, diplomados y una oferta para toda la familia: en julio sigue el aprendizaje y todos los egresados están invitados
- Universidad EAFIT

​La Escuela de Verano ofrece cursos para personas desde los cinco años. Este año el énfasis se encuentra en el fortalecimiento de habilidades para el siglo XXI.

• Desde junio ya se encuentra disponible una amplia oferta académica para que los egresados eafitenses se inscriban. De esta manera, los graduados podrán acceder a los cursos de la Escuela de Verano, Coursera y siete programas de actualización en convenio con el TEC de Monterrey.
• Parte de esta programación, que se oferta de manera virtual, también está dirigida a las familias de los graduados, como es el caso de la Escuela de Verano, que cuenta con más de 100 opciones de formación dirigidas a niños, jóvenes, universitarios y público en general.

Última modificación: martes, 23 de junio de 2020