EAFIT Noticias
Dos hubs virtuales para conectar a EAFIT con sus diferentes grupos de interés en esta época de contingencia
- Universidad EAFIT

Ambas plataformas contarán con acceso a material digital gratuito. En el caso del hub EAFIT innparable se responderán preguntas de manera virtual y se realizará una conferencia mensual.

•EAFIT pone al servicio de la sociedad dos plataformas para continuar en comunicación con los eafitentes y la ciudadanía en general. Uno de estos es el hub de conocimiento EAFIT innparable, para fomentar el apoyo a pymes y emprendedores del país.
•Otra de las opciones es el hub Aprendizaje Abierto, dirigido a bachilleres, docentes, emprendedores y empresarios, y al público en general, con contenido académico y cultural, virtual y gratuito.

Última modificación: lunes, 30 de marzo de 2020