EAFIT sigue avanzando y creciendo en las principales clasificaciones universitarias del mundo

​En ambas mediciones la reputación de los egresados por parte de los empleadores fue un elemento crucial para alcanzar estos logros.

•En los más recientes resultados del escalafón por áreas del conocimiento que hace la firma QS, que se publicaron el 3 de marzo, EAFIT se destacó en el ámbito nacional y regional en subáreas de dos campos del conocimiento: Ingeniería y tecnología, y Ciencias sociales y administración, ubicándose primera en Antioquia.
•Así mismo, la más reciente medición de Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo Colombia 2019 ubicó a EAFIT en el puesto 28 en la medición general y cuarta en la sectorial de Educación-Universidades, lo que ubica la Institución como la primera universidad de Antioquia, y la primera por fuera de Bogotá.

Última modificación: lunes, 16 de marzo de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo