Esta es la vitrina en la que se muestran todos los emprendedores eafitenses

​La Universidad potencia en todos los estudiantes el espíritu emprendedor durante todo el proceso de formación. Una de las modalidades para realizar la práctica profesional es la de Emprendimiento.

​• Más de 30 graduados de la Institución, y sus iniciativas, ya hacen parte del Directorio de Emprendedores Eafitenses, iniciativa de la Dirección de Innovación EAFIT para generar visibilidad y nuevas conexiones dentro del ecosistema de emprendimiento de la ciudad y el país.
• Las iniciativas, clasificadas en las categorías de servicios, innovación educativa, infraestructura y construcción, industrias 4.0, energías renovables y movilidad sostenible, y economía naranja pueden ser consultadas por todos los actores del sistema de emprendimiento.

Última modificación: lunes, 17 de febrero de 2020