EAFIT Noticias
La Universidad Johns Hopkins reconoció el recorrido académico e investigativo del egresado Mateo Velásquez
- Universidad EAFIT

Además de culminar su pregrado con mención de honor, Mateo recibió, en 2016, el premio Medellín Investiga en la categoría Estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación.

• Lo hizo con el premio Eugenio y Patricia Castillo, que entrega el Departamento de Economía de esta institución al estudiante con el mejor rendimiento durante sus dos primeros años de doctorado.
• El ingeniero matemático y magíster en Economía de EAFIT cursa su posgrado en esta universidad norteamericana, en la que han estudiado y enseñado más de 30 Premios Nobel en diferentes áreas del conocimiento. Las investigaciones del eafitense se centran en temas relacionados con el ahorro.

Última modificación: martes, 23 de junio de 2020