¿Cuál es el idioma que hablan hoy en tu país?  ¡Se llama "fútbol!"

​• La Copa Mundial de Fútbol es el evento en el que todas las culturas se únen para apoyar a sus países en torno a este deporte. Allí quedan atrás las diferencias religiosas, territoriales, étnicas y de pensamiento.
• En la Universidad existe un buen número de extranjeros que viven de formas diversas el Mundial de Fútbol 2018 y hacen de esta una oportunidad para acercarse como eafitenses.

Última modificación: jueves, 22 de noviembre de 2018