EAFIT En Breve - 26 de abril de 2018

​EAFIT vive la danza y, por esto, conmemora el Día Internacional de la Danza con un evento que resalta bailes folclóricos, internacionales, contemporáneos, entre otros. Está liderado por el Departamento de Desarrollo Artístico y tendrá lugar en el Auditorio Fundadores, a las 7:30 p.m. Además, la próxima edición de TEDx Medellín se desarrollará en el Auditorio Fundadores, el 9 de mayo, con la temática Movimiento que, según sus organizadores, es el concepto que indica avanzar y evolucionar. Por otra parte, el 4 y 5 de mayo se realizará el primer Festival Piano EAFIT Junior, encuentro que incluirá un homenaje de clausura a la maestra Blanca Uribe por parte de docentes de esta dependencia. Por último, la segunda edición del Premio Nicanor Restrepo a la Investigación Social invita a los investigadores a que se inscriban hasta el 2 de julio en este galardón, cuyo ganador recibirá un apoyo económico de 20 millones de pesos.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo