EAFIT En Breve - 5 de abril de 2018

​Directivos, profesores de la escuela de Administración, padres de familia y estudiantes de esta unidad académica asistieron a la gala de reconocimiento que hizo esta escuela a sus alumnos excelentes 2018-1. La cita se desarrolló el lunes 2 de abril y allí se premiaron iniciativas y logros de estudiantes que participan en grupos estudiantiles, semilleros de investigación, grupos deportivos y artísticos; así como quienes fueron los mejores resultados de las pruebas Saber Pro, entre otros. Por otra parte, el Departamento de Deportes y Recreación, en conjunto con el de Servicio Médico y Seguridad y Salud en el Trabajo invitan a los estudiantes de pregrado y posgrado para que se acerquen al nuevo programa Activa Mente, que está diseñado para ellos. En este se brindarán tips de estudio y espacios de relajación para que la vida universitaria se convierta en una experiencia más amena. Por último, el Departamento de Desarrollo Artístico realiza el Primer Concurso de Fotografía Arquitectura EAFIT e invita a quienes cursan un posgrado en la Universidad a participar y dar a conocer, por medio del lente, la estética del campus eafitense.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018