EAFIT Noticias
Fulbright Colombia hablará en EAFIT de oportunidades para estudiar en Estados Unidos
- Universidad EAFIT

​Las becas Fulbright han beneficiado a más de 370.000 personas alrededor del mundo, entre ellos 59 Premios Nobel, 82 premios Pulitzer, 6 premios Príncipe de Asturias y 37 jefes de Estado que forman una gran red global de conocimiento. La imagen corresponde a una de las cátedras Fulbright en EAFIT.

​• Fulbright Colombia es la comisión encargada del programa de becas que promueve el conocimiento intercultural, y la cooperación científica e investigativa entre Estados Unidos y el país. Actualmente realiza una gira para convocar a líderes de todas las regiones del país.
• El jueves 19 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio 38-101, se desarrollará una charla para promover la postulación de la comunidad académica en el programa. A este están invitados estudiantes, docentes e investigadores interesados en aplicar.

Última modificación: martes, 1 de mayo de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo