¡Gracias, eafitenses!

​Muchos cambios tuvieron lugar en este 2018, un año que permitió a la Universidad repensarse de cara a las nuevas generaciones.

• Los alumnos hicieron parte de los logros alcanzados en este 2018, un año en el que se cierra el ciclo del Plan Estratégico de Desarrollo 2012-2018 y se inicia un nuevo viaje hacia las metas que se ha trazado la Institución en el Itinerario 2030. De esto trató la presentación del Informe de Sostenibilidad, por parte de Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT.
• En la presentación, el miércoles 5 de diciembre, el Rector resaltó los logros y avances de la Universidad en nueve capítulos que se enmarcan en la metodología del Global Reporting Initiative (GRI). La cita fue la oportunidad para decirles a todos los eafitenses: ¡Gracias

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019