Itinerario EAFIT 2030: una travesía en la que los estudiantes también serán protagonistas

​Como parte de la estrategia de socialización de este Itinerario EAFIT 2030, el Rector se ha reunido con diferentes estamentos de la Institución. El martes 9 de octubre lo hizo con representantes estudiantiles e integrantes de grupos estudiantiles.

• Con un Propósito Superior y Cuatro Principios Rectores; con transformaciones en la Misión y la Visión; y con la apuesta vigente de los Valores y la Visión de Marca, EAFIT fortalece su Direccionamiento Estratégico de cara a los retos del futuro.
• Estos elementos, sumados al Plan de Desarrollo 2019-2024 y a los cambios recientes en la Carta Organizacional conforman este Itinerario EAFIT 2030. Esta es la primera de las entregas del Canal de Estudiantes para socializar esta gran meta colectiva, en cuya construcción también participaron algunos alumnos.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019