La vida académica tiene su apoyo en Admisiones y Registro

​• El acompañamiento a los estudiantes durante la vivencia de su experiencia universitaria es una de las prioridades de la Oficina de Admisiones y Registro, que se ubica en el primer piso (taquillas) y tercer piso del bloque 29.
• Trámites académicos como matrículas, solicitud de certificados, reserva de aulas y equipos, y lo relacionado con los grados son algunos de los servicios que ofrece esta dependencia de la Universidad.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo