Que tu voz se escuche en las asambleas

​• El jueves 15 de marzo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., será el día propicio para que los estudiantes de pregrado aprovechen este espacio y sean protagonistas en la construcción y mejoramiento constante de la Universidad.
• Esta reunión semestral, que lideran los representantes estudiantiles, permite el debate sobre temas que a los alumnos les interesa de la Institución y que aportan a su desarrollo académico y personal.

Ver la lista de aulas por carreras aquí.

Ver la lista de aulas por carreras aquí.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo