Tres días para mostrar que EAFIT es una experiencia

• Este 25, 26 y 27 de abril la Universidad mostrará, en la Plazoleta del Estudiante, la propuesta profesional que tiene para los jóvenes de hoy. Será a través del evento EAFIT es una experiencia, una jornada de información académica que brinda asesoría a los futuros estudiantes universitarios.

• En el encuentro cualquier bachiller puede conocer, además de la oferta de pregrados y los espacios de aprendizaje, cómo es el espíritu eafitense. Los padres de familia y acudientes también podrán disfrutar del campus y escuchar una charla ofrecida por el rector Juan Luis Mejía.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018