Así avanza la construcción del nuevo edificio de Ciencias

• Después de un año de construcción, esta megaobra de infraestructura de la Universidad va en su 30 por ciento de avance, con miras a estar lista en los 60 años de EAFIT que se celebrarán en 2020. Este nuevo bloque será una transición entre el pasillo Junín y el bloque 19 donde se tendrán espacios de encuentro, lugares de esparcimiento y áreas de clases al aire libre.
  • Será un sitio de interacción, conexión y desarrollo científico que tiene como premisa el concepto de ciencia a la vista, gracias a que la fachada, en gran parte, será un cerramiento en vidrio. Además, en su interior contará con un sistema de circulación en forma de U donde confluirán espacios académicos, laboratorios y oficinas, que serán el núcleo en todas sus plantas.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019