Desde estudiantes, estas dos eafitenses ya se perfilaban como Egresadas que Inspiran

​• María Clara Choucair Cárdenas, egresada inspiradora 2017 en Empresarios y Emprendedores; y Lenis Yelin Araque, egresada inspiradora 2017 en Educación, solidaridad y responsabilidad social hablan de lo fundamental que fue su vida estudiantil para alcanzar este reconocimiento.
• Y es que ser un Egresado que Inspira es ser un eafitense integral en cualquier ámbito en el que se ejerce la profesión, pero es también el haber hecho una construcción a lo largo de la carrera. Los alumnos eafitenses pueden postular a sus egresados inspiradores 2019 a través de www.eafit.edu.co/egresadosqueinspiran.

Última modificación: jueves, 9 de mayo de 2019