El conocimiento sobre la gerencia de empresas sociales, ahora también virtual

​El programa ofrece la posibilidad de optar por doble título con la Universidad de Verona y la Pontificia Universidad Católica del Perú, así como participar en el Summer School que se realiza cada año en Trento (Italia).

​• Luego de una década bajo la modalidad presencial, la maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local emprende el reto de la virtualidad, de acuerdo con la resolución 1257 del 4 de febrero de 2019 (Snies: 107707), con vigencia de siete años.
• Enfrentarse a los retos que exige el entorno en términos de innovación social, desarrollo local y gerencia cultural, con una mirada gerencial y con la aplicación de competencias investigativas, son las capacidades que adquieren los egresados de este programa.

Última modificación: viernes, 10 de mayo de 2019