El Itinerario EAFIT 2030 guía el Informe de Sostenibilidad de la Universidad

​Para el informe de este año se realizó una actualización de la matriz de materialidad a partir del Itinerario EAFIT 2030, de ejercicios de escucha y de información de los grupos de interés. La actualización arrojó 13 temas distribuidos en los cuatro itinerarios.

​• Un espacio para compartir los logros, para resaltar los hitos que marcaron la vida universitaria este año y para expresar gratitud al equipo académico y administrativo tendrá lugar el martes 3 de diciembre, a las 9:00 a.m.
• Toda la comunidad universitaria está invitada a esta tradicional cita en el Auditorio Fundadores que se consolida como un ejercicio de transparencia sobre la gestión eafitense. Es, sin duda, un día de celebración y de seguir mirando hacia el futuro con el Itinerario como hoja de ruta.

Última modificación: jueves, 28 de noviembre de 2019