El pregrado en Comunicación Social celebra sus 15 años de historia

​Profesores, estudiantes y egresados de este pregrado compartirán por estos días las pasiones que les ofrece este programa. La imagen corresponde al evento Premiere de Series Web/Proyectos transmedia, que se realizó el 16 de octubre.

• El programa, que nació en 2004, celebra por estos días sus tres lustros de actividades que han apuntado a transformar vidas, narrar historias antiguas y contemporáneas, explorar las raíces y ofrecer experiencias de aprendizaje vanguardistas.
• La celebración, que tiene como objetivo conmemorar el pasado e integrar a profesores, estudiantes y egresados, incluye eventos como Periodistas en la carrera, la presentación de los trabajos y experiencias periodísticas innovadoras del énfasis en Periodismo Digital y la conferencia Narrativas transmedia en el contexto latinoamericano, entre otras.

Última modificación: martes, 22 de octubre de 2019