¡Estos chicos le halan a la diplomacia!

EAFIT es el punto de encuentro para el debate, las nuevas ideas, y la vivencia de valores como el respeto, la escucha, la democracia, el trabajo en equipo y la tolerancia.

• Son los cerca de 200 alumnos de colegios públicos y privados de Medellín, Envigado, Rionegro, Apartadó e Ibagué que representan a delegaciones de cerca de 30 países en el Primer Modelo de la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia, evento que se realiza en EAFIT desde el miércoles 5 y que irá hasta el viernes 7 de junio.
• En la instalación, el alcalde Federico Gutiérrez destacó la articulación de los colegios privados y oficiales en este ejercicio que les permite conocer en profundidad este organismo, y les brinda herramientas para la solución de problemas. El encuentro lo organizan la OEA y EAFIT, en alianza con la Cancillería y la Alcaldía de Medellín -a través de la Secretaría de Educación.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019