EAFIT Noticias
Estudiantes de Ingeniería de Sistemas premiaron sus proyectos enfocados en Tecnologías Disruptivas
- Universidad EAFIT

• Los Premios Gemis cuentan con 6 categorías, entre las cuales se encuentra el Desarrollo de Software, Investigación, Innovación y Tecnologías Emergentes. Para participar en este evento, cada proyecto debe, en primer lugar, haber sido expuesto en Expo Inventiva. Después, se pasa a evaluación por parte de los profesores y de un comité estudiantil que, posteriormente, elegirá los ganadores.
  • Gemis representa al Comité del pregrado en Ingeniería de Sistemas, y se premian los estudiantes cuyos proyectos son merecedores de reconocimiento. De esta forma, la estancia en la Institución deja de estar enfocada en las notas sino en ir más allá, en desarrollar nuevas propuestas que adapten las tecnologías disruptivas.

Última modificación: jueves, 28 de noviembre de 2019