Estudiantes, los logros de este 2019 son también por ustedes y para ustedes

​El rector Juan Luis Mejía presentó el martes 3 de diciembre el Informe de Sostenibilidad de la Universidad ante toda la comunidad universitaria.

• Juan Luis Mejía, rector de EAFIT, presentó el Informe de Sostenibilidad 2019, en el que resaltó el proceso de transformación de la Institución, que no solo se enfoca en la malla curricular sino también en el cambio de modelo pedagógico y que ubica al estudiante en el centro de todo el proceso. Fue el 3 de diciembre.
• Este balance sirvió también para destacar otros avances alrededor de dicha transformación que incluye los espacios físicos para cumplir con cinco grandes objetivos: el éxito del estudiante, la transformación de los currículos de pregrados, la gestión curricular de nuevos programas, la pertinencia de estos programas con el entorno, y las necesidades y la capacidad de adaptación a nuevas normativas.

Última modificación: jueves, 12 de diciembre de 2019