EAFIT Noticias
Íntegros, curiosos, disciplinados, comprometidos y talentosos. Así son los primeros graduados de Ser Pilo Paga en EAFIT
- Universidad EAFIT

​• Un total de 47 estudiantes beneficiados de Ser Pilo Paga hacen parte de la primera generación de graduados eafitenses de ese programa que se perfilan como verdaderos gestores de cambio. Ellos son el reflejo de que su paso por la Universidad es un significativo proceso de transformación que impacta de forma determinante sus vidas, las de sus familias y que les permite construir un mejor país. Su grado lo recibirán en las ceremonias del 27 y 28 de junio.
• Por su excelencia académica, su constancia y su determinación ellos recibieron de parte de la comunidad eafitense un reconocimiento, el martes 25 de junio, en un acto en el que se dio una conversación entre Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución; y Sebastián Muñoz Quintana, de Administración de Negocios; Catalina Gómez Valle, de Economía; Edy Yazmín Giraldo Aristizábal, de Comunicación Social; y Juan Camilo Henao Salazar, de Ingeniería de Sistemas, sobre lo que significó esta experiencia.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019