EAFIT Noticias
Kratos: tres primeros lugares y el mejor en la general en competencia internacional de vehículos de tracción humana en Perú
- Universidad EAFIT

​Los eafitenses compartieron podio con alumnos de las universidades de Los Andes y Pontificia Bolivariana, en una competencia en la que participaron 19 equipos de países como México, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia.

• El equipo EAFIT Kratos Postobón, que cuenta con el apoyo de TCC, se llevó seis galardones en la categoría Human Powered Vehicle Challenge (HPVC) del E-Fests Sudamérica que se desarrolló en la Pontificia Universidad Católica del Perú el 8, 9 y 10 de agosto. La justa fue organizada por la Asociación Americana de Ingenieros Mecánicos (Asme, por sus siglas en inglés).
• La delegación eafitense logró el primer puesto al mejor diseño del vehículo; primer lugar en el Drag Race, categoría masculina; segunda posición en el Drag Race, categoría femenina; primeros en el Grand Prix; primeros en los resultados de la general, y el reconocimiento al espíritu de equipo. Se evaluó diseño, seguridad y desempeño en la pista.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019