Las políticas públicas de América, en manos de una nueva generación

​• Son cerca de 200 estudiantes de 28 colegios provenientes de Medellín, Envigado, Rionegro, Apartadó e Ibagué los que participan en el Primer Modelo de la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia. La actividad es liderada por la OEA y EAFIT, y tiene como aliados a la Cancillería de Colombia y la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Educación.
• Estos alumnos de bachillerato de colegios públicos y privados, que conforman las 30 delegaciones que representan los Estados americanos, obtendrán al final de este ejercicio –el viernes 7 de junio- el documento que recogerá las propuestas en torno al fortalecimiento de las relaciones multilaterales en el continente, con el lema Innovando para fortalecer el multilateralismo hemisférico.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019