Tecnologías Convergentes e Industria 4.0 estarán en los  Días de la Ciencia Aplicada

​Esta es la XI edición de este evento que cada año busca fomentar el estudio de las ciencias exactas y naturales.

Ya llegan las jornadas académicas para estudiar y reflexionar sobre estos temas que ocupan gran parte de la agenda del país y de la Universidad en el evento anual de la Escuela de Ciencias.

Entre el miércoles 11 y el jueves 12 de septiembre, estudiantes, docentes y comunidad en general podrán asistir a los eventos que contarán con la presencia de invitados que representan la academia, la empresa y el Estado. El ingreso es sin costo.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019